RPM
Venga a visitarnos a    980 de la ruta 9
Bayville, NJ 08721

Teléfono 732-269-1800
 
 
RPM Auto Sales
Información instantánea
RPM Auto Sales
¡Enviamos a todo el país!
RPM Auto Sales
Pídanos un reporte de "car fax"
RPM Auto Sales
Crédito automático y programas
de mal crédito
RPM Auto Sales
Todos nuestros modelos vienen
con una garantía
RPM Auto Sales
Llámenos al número 1-732-269-1800
 
  Follow RpmAutos on Twitter
 
Financiación

RPM trabaja con muchos de los principales bancos para proporcionarle la financiación que se necesita para obtener un vehículo de RPM. Tenemos muchas instituciones dispuestas a ayudar a nuestros clientes en base a su historial de crédito y la longitud de trabajo. Se aceptarán todas las solicitudes de crédito para obtener un vehículo de la compañía RPM.

Nosotros de RPM auto Sales entendemos que las cosas son difíciles hoy en día. Nosotros en RPM hemos establecido relaciones con muchos bancos que pueden ofrecerles el crédito a nuestros clientes que no pueden pensar que este tipo de préstamos o créditos están disponible para ellos. Ahí es donde RPM Auto Sales puede hacer una gran diferencia para usted, estimado cliente y amigo.

En nuestras experiencias la mayoría de las personas pueden obtener el financiamiento para su vehículo. Por lo tanto, si usted ha tenido una mala racha en los últimos tiempos, entendemos y nos gustaría ayudarle a restablecer su crédito mientras usted conduce si ningún problema un vehículo de calidad de la mano de RPM. ¡No hay historias, sólo resultados y clientes satisfechos!

Las tasas del financiamiento son bajas como del 3,9%.

Por favor, imprima su fax de la solicitud de crédito a RPM a (732)269-1159 para su aprobación rápida.

Por favor llame hoy o visítenos para discutir su situación en forma confidencial con nuestro representante de las finanzas, Ramón Rodríguez. ¡Estamos seguros que se alegrará que usted lo hizo!

Contáctenos

¡Contáctenos y comprara el coche de tus sueños HOY!!