RPM
Venga a visitarnos a    980 de la ruta 9
Bayville, NJ 08721

Teléfono 732-269-1800
 
 
RPM Auto Sales
Información instantánea
RPM Auto Sales
¡Enviamos a todo el país!
RPM Auto Sales
Pídanos un reporte de "car fax"
RPM Auto Sales
Crédito automático y programas
de mal crédito
RPM Auto Sales
Todos nuestros modelos vienen
con una garantía
RPM Auto Sales
Llámenos al número 1-732-269-1800
 
  Follow RpmAutos on Twitter
 














Proudly serving the entire Toms River, NJ community including: Beachwood, Waretown, Brick, Bricktown, Manahawkin, Wall, Lakewood, Spring Lake, Sea Girt, Belmar, Long Branch

¿Por qué comprar en RPM Auto Sales?

Agosto 2010 por Robert Taurosa

Estamos muy orgullosos de lo que hacemos en nuestras instalaciones de la RPM venta de autos (RPM Auto Sales.) Nuestro lema es "no se trata de solo un cliente, sino cada uno es un amigo." Vemos a todos nuestros clientes como amigos primero, y luego tratamos de cubrir las necesidades de su vehículo como lo haríamos con un buen amigo.

En esta forma de pensar, hemos hecho felices a todas las personas que vienen a RPM con las necesidades de sus vehículos y hemos recibido un sinnúmero de referencias de ellos también. Nosotros respaldamos a todos los de la policía, bomberos y empleados de la cuidad a nivel local y disfrutamos haciéndolo. Ayudamos a la gente a través de todo el país con nuestra presencia en línea, nosotros entregamos vehículos directo a su puerta.

Ayudamos a las organizaciones locales con donaciones que ayuden a cumplir con sus necesidades para ayudar a los menos afortunados. RPM es una empresa familiar que no quiere nada más que hacer crecer nuestro negocio a la vez que hacer felices a "nuestros amigos" en el proceso.

Es como un sueño hecho realidad para nuestra gerencia y propietarios. Nos hemos puesto en una posición ideal para disfrutar de nuestro trabajo y conocer nuevos amigos a diario. Estamos verdaderamente bendecidos y nos encanta venir a trabajar todos los días. De hecho, la mayoría de nuestros empleados vienen en sus días libres para ver cómo van las cosas y dar seguimiento a las necesidades de cualquiera de sus amigos (clientes.)

RPM Auto Sales lleva sólo lo mejor en el inventario. Tenemos vehículos valorados desde $2.000 a $35.000 para que podamos ofrecer algo para todos, sin importar cuál sea su presupuesto. Tenemos muchos bancos que trabajan con nosotros para obtener la financiación que se necesita para un amigo que pueda comprar el coche que él o ella quiere. Los bancos con los que trabajamos aprecian a nuestra diligencia en abastecer sólo lo mejor de lo mejor en referencia a nuestro inventario y no tiene miedo en hacer lo que es necesario para ayudar a nuestros amigos a obtener su coche o camioneta que ellos quieren gracias al inventario de calidad de RPM.

Por lo tanto, si eres de los condados de Ocean o Monmouth, estas a sólo un corto viaje en coche a visitar nuestras instalaciones en 980 Ruta 9 en Bayville, New Jersey a la salida 77 en el Garden State Parkway.

¡Si estas más lejos, siempre vale la pena que llegues manejando o puedes llamarnos gratis al 1-732-269-1800 para información a cerca de nuestros servicios en línea que incluyen entrega directa a su puerta!

Por favor visite nuestro sitio en la internet para más información en: www.rpmautosalesusa.com. Nos esforzamos para hacer que todos nuestros clientes se conviertan en amigos y la esperanza de ayudar a sus amigos a través de referencias con las necesidades del auto o camioneta. ¡RPM Auto Sales USA... sus amigos en el negocio!

Por Robert Taurosa
Gerente General
Rpm Auto Sales USA
Tel 732.269.1800

Escúchanos en la radio.

¡Contáctanos y compra el auto de tus sueños HOY!

¡Se habla español!

Por favor llama o contacta

Ramón Rodríguez

1-732-269-1800